Quienes somos.

Verdurea.com tiene, de momento,   una tienda física en El Cantizal, en las Rozas de Madrid. Nos puedes localizar en la calle Santolina s/n (al lado de la farmacia).

Tienda calle Santolina, Las Rozas

Tienda calle Santolina, Las Rozas

Nuestro teléfono: 91-7049911

Si quieres escribirnos: tienda@verdura.com

Nuestro horario de apertura  es: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30- Sábados de 09:30 a 14:00

También puedes probar a comprar en nuestra tienda online en verdurea.com.

Alicia. Socia Fundadora

Independizarme  del mundo corporativo y arriesgar!  Tener una tienda de comercio electrónico y una tienda física, donde se pueden compaginar experiencias multicanal y prestar servicios locales y nacionales con el mismo producto,  era un sueño y aquí estoy, haciéndolo realidad.

Aquí estamos, trabajando duro para posicionarnos Verdurea como  comercializadores de productos selectos de primera calidad y prestaros a todos un servicio excelente.

 

Angel:

Más de 20 años de experiencia como encargado de establecimientos de fruta y verdura. Le apasiona este sector y disfruta enseñándonos a coger la fruta, a colocarla, a conservarla a pelarla, a cocinarla…Es, además, un gran cocinero. Sus recetas y trucos con los alimentos son geniales y demuestran su gran experiencia en este campo. Además es agricultor por lo que conoce los procesos de sembrado y cultivo al dedillo.

El servicio al cliente es otro de sus puntos fuertes. Sevillano y salao, salao, si te pasas por nuestra tienda lo comprobarás.

Colaboraciones:

Verdurea.com colabora con instituciones sociales y deportivas, como la Fundación Alia2, el club de ciclismo Carvitti y el patrocinio de actividades cuyo objeto sea el fomento de hábitos de vida saludables y la protección de la infancia.