Carrera de la Mujer 2.014: También va contigo, participa!

Se sociable, comparte!
    Carrera de la Mujer 2014- Alessandra Aguilar

    Carrera de la Mujer 2014- Alessandra Aguilar

    Un año más el circuito de la Carrera de la Mujer vuelve a teñir de rosa las calles de nuestra ciudad. Pero DKV con su iniciativa #nocorressola quiere ir más allá. Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta campaña y, al igual que muchas de nosotras, habéis formado parte de ella en ocasiones anteriores. Pues bien, consigamos que esa marea rosa sea cada vez mayor y que no se quede sólo en las ciudades donde se celebran las Carreras de la Mujer. Consigamos que esos domingos, toda España se tiña de rosa y que esta iniciativa cruce las fronteras de nuestro país.

    ¿En qué consiste #nocorressola? Pues es muy fácil. Consiste en descargarte un dorsal solidario, ponerte algo rosa y salir a correr o andar 5-6kms, estés donde estés, coincidiendo con los días que se celebran la Carrera de la Mujer. Este dorsal os lo podéis descargar en el siguiente enlace: http://nocorressola.es/dorsal-no-corres-sola.php Aquí también podéis encontrar toda la información sobre la acción solidaria #nocorressola y compartir vuestras fotos y experiencias.

    DKV nos invita 8 domingos a salir y ser embajadoras de la marea rosa. Lo que se quiere transmitir con esta acción es una muestra de apoyo y solidaridad hacia las mujeres y familiares de los que padecen esa dura enfermedad. ¡Por qué en la lucha contra el cáncer de mama no estáis solas! Con esta acción no sólo mostramos nuestro apoyo y solidaridad a la causa, también transmitimos valores de hábitos de vida saludable. Algo tan importante y que, a veces dejamos de lado.

    Las que habéis participado en alguna carrera de este circuito estaréis de acuerdo conmigo, en que es mágico ver a tantas mujeres (y sus familiares) unidos por una causa, pasando un gran rato y disfrutando del deporte. 8 ciudades del territorio nacional celebran la Carrera de la Mujer: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza. ¡Unámonos a ellas! Y hacer partícipe de ello a vuestras amigos, familiares, compañeros, etc Consigamos que la marea rosa tiña todas las calles de España y vaya más allá.

    Este domingo empieza el circuito de la Carrera de la Mujer en Barcelona. Yo ya tengo mi dorsal solidario y ¿tú? Vamos, descárgatelo ya y únete a miles de mujeres este domingo 19 de octubre en la marea rosa. ¡Por qué NO CORRES SOLA!

    Dorsal #nocorressola verdurea.com

    Dorsal #nocorressola verdurea.com

    Se sociable, comparte!