Batidos de frutas para facilitar la ingesta de fruta

Se sociable, comparte!

    Zumos Verdurea

    Los batidos de frutas son una manera fácil y deliciosa sobre todo para los niños, para los adultos son conocidos por su bajo aporte calórico y por las vitaminas que contienen. Aunque hoy en día existen muchísimos establecimientos especializados en preparar batidos de frutas, su elaboración es muy simple y en casa los podemos hacer adaptándolos a los productos que tengamos disponibles en ese momento, pudiendo disfrutarlos con todas sus propiedades nutritivas, sin azúcares añadidos ni conservantes.

    Te hacemos sugerencias sobre sabores.

    -Fresa: Es un estupendo diurético hace que el organismo se depure y elimine las toxinas, además de evitar la acumulación de líquidos, muy apropiado para esos momentos en que nos sentimos hinchados, también tiene unas excelentes propiedades antiinflamatorias.

    -Papaya: Es un alimento con acción anticelulítica y diurética, tiene excelentes propiedades para la protección de la piel, los ojos, el corazón, la digestión y prevención del cáncer.

    -Maracuyá (fruta de la pasión): El maracuyá, en jugos y batidos, resulta muy interesante para los regímenes dietéticos pues tiene muy bajo aporte calórico. Brinda, además, un gran aporte de fibras, ideal para las personas con estreñimiento. También ayuda a mejorar la digestión y a evitar la hipertensión. También posee efectos saciantes.

    -Naranja: Su capacidad para acelerar el metabolismo hace que sea de ayuda en la pérdida de peso y, además, es antioxidante gracias a su gran aporte de Vitamina C. Se utiliza también para mineralizar el organismo eliminar toxinas y depurar la sangre y eliminan el ácido úrico.

    -Piña: Es una de las frutas más relacionadas con la pérdida de peso. Su alto aporte de hierro, azufre y potasio ayudan a generar enzimas, proteínas complejas que contribuyen en el buen funcionamiento del organismo. Es uno de los ingredientes estrella en la mayoría de smoothies.

    -Kiwi: Un antioxidante natural, bajo en calorías y rico en fibra con propiedades laxantes y desintoxicantes. Tiene gran contenido en vitamina C y esto es muy importante para las personas fumadoras, pues el humo del tabaco destruye la vitamina C

    -Mango: Complementa al resto de alimentos con su capacidad para quemar grasas, controlar el hambre y disminuir el nivel de glucosa en sangre.

    Estos son algunos ejemplos de deliciosos batidos que puedes preparar tú mismo en casa, también os aconsejo preguntar en tu frutería de confianza sobre las frutas de temporada, que suelen tener mejor precio y estar en su momento óptimo de frescura y conservan todas sus cualidades.

    También si eres de los que disponen de poco tiempo en Verdurea.com te ofrecemos un servicio de frutería online para que puedas disfrutar de la mejor fruta y verdura con la mayor comodidad.

     

    Se sociable, comparte!