Zumos: sigue el color de la fruta para saber qué te aportan

Se sociable, comparte!
    Foto: Los colores de la salud

    Foto: Los colores de la salud

    Qué ricos están los zumos y que sanos son. Pero ¿sabes qué aportan en función de su color?. Gracias a Crush Juice Bar, os explicamos lo que aporta cada fruto en función de su color. En futuros post os daremos recetas de zumos y batidos para que sepáis qué tomáis y lo más importante: POR QUÉ.

    ROJO

    Las frutas y hortalizas de color rojo contienen antioxidantes que destruyen radicales libres. Pueden ayudar a mantener la tensión arterial en niveles adecuados y reducir los signos de envejecimiento y el colesterol malo.

    NARANJA

    Refuerzo inmunitario puro. Es el color ideal para la salud cardiovascular y lograr un cabello y piel maravillosos

    AMARILLO

    Emprender el viaje hacia el buen aspecto y la juventúd física. Los frutos de este color contribuyen a la salud ósea y a la flexibilidad articular. También participan en la batalla contra los radicales libres que nos hacen envejecer.

    VERDE

    Algunos de los principales alimentos verdes (como por ejemplo las espinacas y las coles) están cargados de nutrientes fantásticos para la salud digestiva y reforzar el sistema inmnitario, reducir la tensión arterial y mantener a raya los niveles de colesterol.

    VIOLETA

    Aporta nutrientes que fomentanla salud cerebral, además de controlar el colesterol, reforzar el sistema inmunitario y ayudar al organismo a hacer un uso más eficiente de los nutrientes

    BLANCO

    Nutrientes que activan el sistema inmunitario. Desintoxicante natural

    Se sociable, comparte!