Te vas de vacaciones y quieres que te llevemos la fruta?

Se sociable, comparte!
    Tienda de las Rozas de Madrid

    Tienda de las Rozas(Madrid)-Teléfono: 91 704 99 11

    Buenos dias, amigos

    Queremos informaros de que vamos un poco retrasadillos con el lanzamiento de la tienda on-line. No obstante, tenemos soluciones para suministraros nuestros productos, por si queréis probar….

    Tenemos disponible la opción de recibir pedidos por teléfono. Os los hacemos llegar a casa en 24 horas si no vivís en la zona noroeste de Madrid (donde servimos en el día ), y nos podéis pagar por transferencia una vez hayáis recibido el pedido. Como ver la fruta y conocer los precios es importante, podemos enviaros las fotos del día de los productos que queráis y tengamos disponibles, por whatsapp. ¿ Qué os parece ?
    Ya servimos pedidos en Cantabria, Cáceres, Barcelona, Valladolid…Los clientes están contentos y repiten. Animaros! Lo de tener una casita o apartamento por la península y que te lleven tu fruta y verdura preferida es una ventaja, ¿no creéis?

    IMG_5011

    Sandía con macedonia-degustación

    IMG_5014

    Sandía Lolita

    la foto

    Lechugas vivas

    la foto (1)

    Cereza

    Pedimos disculpas a las personas que nos siguen y están en las islas. Los costes de transporte todavía no nos permiten llegar a ellas pero esperamos poder hacerlo pronto.

    Nos gustaría mucho tener la tienda online ya disponible pero hemos puesto mucha energía y esfuerzo en el lanzamiento de nuestra tienda física y nos han faltado manos y tiempo…Seguimos ahí trabajando.

    Bueno amigos, ya sabéis, si os apetece, estamos para atenderos en el 91 704 99 11 y si lo deseáis, nos lo decís y os enviamos por whatsapp o por email fotos y precios.

    Buen dia a todos.

    Se sociable, comparte!